FOTOS

¿Que hacemos?

Nuestros servicios
Analizamos el agua de tu piscina de forma gratuita. Ofrecemos soluciones técnicas en instalaciones de riego, equipos de depuración y limpieza de piscinas. Somos distribuidores oficiales de Outils Wolf, Stihl y Viking y disponemos de servicio técnico propio para lo que contamos con personal técnico especializado y de gran experiencia que realiza su trabajo en nuestros talleres.
Instalaciones de riego
Proporcionamos al cliente asistencia personalizada en el mantenimiento del césped con una amplia gama de productos de riego de última generación. Tráenos el croquis de tu parcela y te dimensionaremos el riego más adecuado a tus necesidades.
Mantenimiento de piscinas
Nuestra filosofía está basada en la calidad de los productos que comercializamos. Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para garantizar el use y disfrute de su piscina en su más amplio sentido con una amplia gama de robots de limpieza y accesorios.
Cuidado de plantas

Llevamos años cuidando los jardines de nuestros clientes, si deseas un asesoramiento personalizado en cuanto al cuidado de las plantas de tu jardín no tienes más que pedírnoslo y te asesoremos con mucho gusto.

No hay comentarios :